En los inicios
Desde 1990 al servicio de la belleza
La marca de lujo cosmética Cellcosmet llegó a España en 1990 gracias a Mario Sánchez-Villacañas de Saint Palais y su empresa Asesores en Cosmética Internacional SL.
Mario, dedicado a la importación de firmas cosméticas en España, tuvo la visión y el acierto de escoger la firma Suiza Cellcosmet. Todo comenzó en su viaje a Lausanne, para conocer personalmente la empresa Cellap Laboratoire, su laboratorio y a su fundador Sr. Phister. Fue un flechado inmediato con la firma y trato recibido, y firmaron el contrato de Distribuidor en exclusiva para España.
En la actualidad
Excelencia, dedicación y entusiasmo
Desde entonces, Cellcosmet se comercializa en España a través de centros prestigiosos de estética, centros Médicos, Hoteles de Lujo para ofrecer el mejor y exclusivo cuidado a la piel.
Empresa familiar, en su segunda generación, lideran hoy la firma con la misma pasión que caracterizo a su fundador y ofrece a sus clientes una atención personalizada y un servicio de calidad.
El pilar principal la formación y asesoramiento personalizado a nuestros clientes, gracias a nuestro equipo de formadoras que apoyan en todo momento a los clientes, garantizando sus requisitos y necesidades.
Estamos situados en Tres Cantos (Madrid), una ciudad moderna con una alta calidad de vida, cuenta con hoteles y servicios de primera línea, concentra un gran número de empresas y presenta una ubicación ideal por su proximidad, a tan solo 20 minutos de Madrid.
Amplía red comercial por toda España incluida las Islas Canarias y Baleares y podemos garantizar un servicio 24-48 horas de envío de pedido en la península.
Excelencia al trabajo realizado, honestidad, dedicación y entusiasmo, es clave es nuestra empresa.
Gracias por elegirnos y confiar en nosotros.